Wednesday 1 June 2011

Miguel "Muñeco" González Me Encuentro Con Hambre De Triunfo

El boxeador hondureño, Miguel "Muñeco" González tiene "hambre de triunfo", así mismo lo dijo. Lleva 5 peleas profesionales y en todas ha ganado por nocaut.

"Le agradezco a los hermanos hondureños que están en el extranjero y a los compatriotas nacionales que me apoyan, ahora me reconocen, me felicitan, me siento bastante emocionado, toda que pelea que viene, me encuentro con hambre de triunfo ", expresó el "Muñeco" al programa Ante La Afición de Radio HRN.

González recibió un saludo desde un catracho en Houston, y éste le habló en garifuna, el "Muñeco" le contestó "vamos a trabajar fuerte para darle en la madre a los mexicanos como usted dice".

Miguel González espera la ayuda del Congreso Nacional de Honduras. "Le agradezco al Gobierno que me quiere ayudar ", apuntó.

No comments:

Post a Comment